NOTICIAS

Suscripción de Convenio con Gerencia Regional de Agricultura

09 de Diciembre del 2020

Asociación Paz Perú y la Gerencia Regional de Agricultura, suscriben un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, el mismo que tiene por finalidad, establecer relaciones de articulación, cooperación y colaboración interinstitucional a fin de habilitar e implementar espacios para el desarrollo de acciones orientadas a la agricultura que permitan atender y contribuir al desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestros CAR.

Suscriben el convenio el Gerente Regional de Agricultura-Ing. Jaime Huerta Astorga y la Vice presidente de Asociación Paz Perú-Elizabeth Chaparro Vizcarra.

Acompañaron en tan importante acto, la Ing. Paola Gonzáles Bernal-Asesora General de Asociación Paz Perú; el Presidente del Consejo Regional de Arequipa-Sr. Wille Ayñayanque; el Gerente Ejecutivo de AUTODEMA -Sr. Napoleón Ocsa Flores, institución que también suscribió convenio con la Gerencia de Agricultura; el Presidente de la Comisión Agraria del Consejo Regional, Ing. Richard Cervantes Garate; Consejero de la Provincia de Islay, Ing. Elmer Pinto Cáceres; Consejera por la Provincia de Caylloma, Jeimi Flores Quicaño; el Secretario General del Sindicato Unitario de trabajadores del Sector Agrario, Ing. Telésforo Revilla Medina.