CEPREAF

Trabajamos en conjunto con personal especializado para erradicar la violencia contra la mujer y su entorno familiar brindando una atención de calidad para generar oportunidades de desarrollo.

Centro de Prevención y Acogida a Familias en Situación de Violencia

Trabajamos en conjunto con personal especializado para erradicar la violencia contra la mujer y su entorno familiar brindando una atención de calidad para generar oportunidades de desarrollo.

Promovemos oportunidades de desarrollo personal para la superación social e inserción laboral mediante la capacitación en oficios técnicos. Así tambien fomentamos el cultivo de competencias humanas y laborales, requeridas para atender las demandas de empleo del mercado regional garantizando una mejora en su calidad de vida.

Contamos con talleres técnicos, productivos, innovadores y sostenibles en todas nuestras especialidades.

MISIÓN

Somos un Centro comprometido con la disminución de los índices de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar a través de la investigación, prevención y atención, garantizando el ejercicio pleno de sus derechos y deberes, para promover su desarrollo social y económico.

VISIÓN

Ser el centro de mayor eficiencia a nivel local, regional y nacional en investigación, prevención y atención a mujeres y grupos en situación de violencia familiar, desarrollando sus capacidades y habilidades blandas orientadas al empoderamiento, en un marco de gestión sostenible en alianza con instituciones públicas y privadas.

OBJETIVO

  • Gestionar sosteniblemente estrategias de promoción, prevención y atención contra la violencia.
  • Concientizar a mujeres, niños, niñas y adolescentes en el ejercicio de sus deberes y derechos.
  • Brindar posibilidades de desarrollo para su sostenibilidad económica.
  • Contar con infraestructura adecuada.

PREVENCIÓN

Nos preocupamos por tu seguridad por eso estamos a tu disposición para asesorarte y prevenir cualquier caso de violencia

ATENCIÓN

Brindamos atención a las víctimas de violencia a través de criterios establecidos, contamos con:

  • Asesoría Psicológica
  • Asesoría legal
  • Desarrollo y fortalecimiento de capacidades

INVESTIGACIÓN

Nos enfocamos en la elaboración de herramientas, mecanismos y estrategias que permitan brindar una mejor atención a las víctimas de violencia.

EMPODERAMIENTO

Te ayudamos a mejorar tus conocimientos y habilidades para que puedas generar oportunidades de trabajo, aumentar tus ingresos y fortalecer tus capacidades técnicas a través de emprendimientos económicos sostenibles e inclusivos.

Contáctanos

Contáctate con nosotros para cualquier información. Déjanos tu mensaje. Pronto nos contactaremos contigo.

Dirección: Av. San Miguel de Piura 040107 Mz. K Lote 33 San Juan de Dios Jacobo Hunter - Arequipa
Teléfono: 054-614307
Email: cepreaf@pazperu.org
Encuéntranos:

CEPREAF